Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Irresponsables

[Solucionado]

El 30 de julio realize una compra donde el stok que había era con entrega inmediata hasta hoy 12 de agosto aún no recibo los productos me he comunicado por instagram (que ya lo dieron de baja o sea que no están más)y por whatsapp que desde el jueves 7 de agosto me dicen que me lo están por enviar hasta el día de hoy sigo sin recibir nada estoy solicitando que me cancelen la compra y no dan respuesta solo excusa quiero escracharlos para que la gente no caiga en su e*****

Comentarios
  • Mirian C

     

    solución recibida:

     

    Después de un mes e insistiendo con muchos reclamos mandaron el producto

    18 de Setiembre a las 10:38 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas