Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Intimidación, injurias y exageración de deudas

Se contactaron con el trabajo de mi hijo , sobre una deuda a mi nombre , me comunique a un número de buenos aires , que groseramente me pedía el dni, no se identificaron , me mostraron una deuda exagerada , amenazante de embargo , y que yo me había declarado en rebeldía de pago , esta es la primera vez que me contacta este estudio jurídico, identificado con siglas r c d , no se encuentra dirección exacta. Me pedían $ 9.[números].[números] para hoy . Hasta me agregaron deudas que se debítan automáticamente de mi sueldo .

Comentarios
  • Lucia L

     

    No se volvieron a comunicar, le repito me.parecio muy desagrable la.manera en que se manejan , a modo de opresión, amenazante. Y todavía redactando que me declaró en rebeldía, jamás dije nada parecido , eso me molestó , como si yo hubiera dicho eso.

    12 de Agosto a las 6:57 hs.

    Comentar

    • Lucia L

       

      Nunca se comunicaron de nuevo

      13 de Setiembre a las 13:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas