Reclamo a Atencion Al Cliente
En la tarjeta de crédito del banco galicia me aparece un cargo de 21 dólares de w***privilegiosencompras.es que tiene el email: atencionalcliente@privilegiosencompras.es yo no los conozco, nunca contraté con ellos. Les envié un email y parece que ellos tampoco me conocen. Me piden que les de mis datos y por supuesto no les voy a dar nada. Me pasan un cargo y no saben quién soy.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné
Bernardo N
Creo que los inventa Banco Galicia para cobrar dólares. Últimamente me aparecen cargos en dólares que fueron pactados en PESOS ARGENTINOS y algunos inventados como este de una empresa que no conozco ni me conoce.
10 de Setiembre a las 7:09 hs.
Comentar
Bernardo N
La empresa no tiene mis datos pero aparece el cargo en dólares en mi tarjeta del Banco Galicia. De la misma manera, un curso cuyo costo se acordó siempre en pesos aparece en dólares en mi tarjeta de crédito de Banco Galicia. La empresa que dicta el curso dijo que ellos cobran en pesos argentinos por lo que ahora los pagos los hago en Pago Fácil.
Pero el Banco Galicia no solucionó nada. Tuve que poner "pausar tarjeta"; de esta manera no me cobran, salvo débitos automáticos.
15 de Setiembre a las 16:32 hs.
Comentar
Bernardo N
¿Cómo hace w***privilegiosencompras.es para cargarme un precio en dólares si no saben quién soy. Escribí por email a la empresa y me dijeron que no me tenían registrado, que les pase mis datos. Por supuesto que no les voy a pasar nada. O en algún lugar donde pagué con tarjeta me copiaron el número o lo inventa la tarjeta o el Banco Galicia. Hace años tuve problemas con MasterCard que dos personas (mujeres) usaron mi tarjeta con mi nombre en Brasil y EEUU, y yo no había ido a esos países. Pero era Banco Itaú, que cobró comisión del fraude. Por ese motivo cancelé la cuenta y me pasé a Banco Galicia.
15 de Setiembre a las 16:43 hs.
Comentar