Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Intento de cobro de 28€

Me están reclamando 28€, no pedí nada, solamente consulté por internet, ya tengo muchos problemas económicos debido a mi dirvocio. Tenfo 3 hijos que mantengo sola, ya tengo suficiente con esto, además de no haber cobrado aun mi nómina y no poder ir ni al súper.
alguíen me puede ayudar?

Comentarios
  • lídia

     

    He recibido un mensaje de cobro de 28€, por suerte tengo la tarjeta a 0 porque es de carga, pero me gustaría que no me llegasen estos cargos. cómo procedo?

    16 de Setiembre a las 7:39 hs.

    Comentar

    • lídia

       

      Aún me estan intentado cobrar 28€. Me he dado de baja a través del link y siguen volviéndolo a intentar. Y o no pedí nada, solo consulté...

      27 de Setiembre a las 9:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas