Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Informe electrocardiograma

[Solucionado]

El día 19 de noviembre me hice un electrocardiograma en el centro Dim de ramos mejía , se me dio el trazado del mismo pero el informe me dijeron que estaría en 7 días , es el día 29 de noviembre y no lo tengo , hice el reclamo pero no me entregan el informe .

Comentarios
  • Fabio D

     

    solución recibida:

     

    El día sábado 39 de noviembre me presenté en el DIM y me dieron mi informe del electrocardiograma. .

    02 de Diciembre a las 23:05 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas