Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Incremento en monto a pagar en facturas corpoelec

Quiero realizar reclamo, acerca de las facturas a partir de enero-25, que a partir de esa fecha el incremento ha sido excesivo en comparación a lo que venía pagando hasta [números]. Estoy de acuerdo con que haya incremento de vez en cuando, pero no de esta manera que el incremento se disparó sin justificación alguna. Revisar la tarifa correcta a pagar en esta vivienda. Se agradece informar o visitar para conciliar este consumo de tarifa en las facturas.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas