Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Incremento continuo mensual de facturación de servicio

[Solucionado]

Estamos conscientes que como ciudadanos debemos cumplir con el pago de los servicios básicos que nos ofrece el bienestar de la comunidad del estado y que la situación del dolar va en ascenso, pero no es igual con nuestros salarios que se mantienen igual. Notamos con preocupación que la facturación del servicio se va incrementando mes a mes con porcentajes elevados, en dic-24 cancelé 90,26 bs y en ago-25 ya cancelo [números],26 bs. Se ha incrementado excesivamente. Se sugiere a hidrocentro que reconsidere estos montos, ya que el servicio que ellos nos prestan es solo de miercoles para jueves y de domingo para lunes, el resto de la semana la comunidad de la quizanda conecta la bomba para uso del pozo profundo. Esperando una reconsideración y que los incremento vayan acorde racional a la realidad.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas