Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Incomformidad

En el día de la fecha 30 de mayo del [números]me e tomado el semi rapido berazategui en el cual como todo los día pero esta vez no a bajado la autopista para salir hacia bransem y mitre en el cual luego de salir dando bueltas a llegado a berazategi pero el chófer. No dijo q se iva a desviar y es primera ves q me pasa estoy yo tdo los día viajo con el semi yo calculo q era el último q salia de puerto madero hacia berazategui

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas