Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Hostigamiento y planes de pago imposibles

Buenos días mi reclamo con este estudio es el hostigamiento constante por teléfono a familiares, trabajo y ahora mandan notas de reclamo a gente que nada tiene que ver con esta deuda con el banco supervielle. Y por otro lado los planes de pago que proponen son con cuotas de montos elevadisimos que hacen que no pueda abonar no aceptan cuotas que esten a mi alcance. Quiero que dejen de hostigar a personas ajenas a esto (porque yo se muy bien de esta deuda y siempre estoy en contacto con ellos) y que me otorguen un plan razonable.

Comentarios
  • Cecilia C

     

    Del estudio Riavere siguen llamando a gente que no tiene nada que ver y no aceptan un plan de pagos que pueda abonar. Son planes cortos con montos de cuotas elevadisimos.

    27 de Noviembre a las 7:27 hs.

    Comentar

    • Cecilia C

       

      No me dieron un plan adecuado son cuotas elevadisimas y siguen llamando a personas que nada que ver tienen, pese a saber que yo conozco la deuda. No entiendo el fin de sus llamados y notas.

      09 de Diciembre a las 10:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas