Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Hizo firmar sin entregar y no lo entregó

[Solucionado]

Una persona que reparte mensajería con ustedes me fue a dejar un paquete con otra persona la cuál le dió la orden de llenar los datos y al momento de entregarle no tenía el paquete ahí. La persona que iva a recibir me llamo y me comentó. Yo hablé con el por teléfono y dijo que lo había olvidado que lo llevaba en la tarde. Hasta el momento no sea comunicado ni me lo ha traido el no bre del mensajero es jorge eliecer y su teléfono es [números]. Les pudo el favor de que se comuniquen con esta persona y le diga que lo entregue al señor horacio alberto garcía. [números].

Comentarios
  • Horacio A

     

    solución recibida:

     

    La persona a la que había descrito. Me entrego el paquete y todo fue solucionado. Agradezco a la empresa o entidad que estubo al tanto de esta situación para ayudar.. muchas gracias.

    07 de Enero a las 21:18 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas