Reclamo a Atencion Al Cliente
El día 15/05/[números] compré por facebook, abrí la página de trendy y ahí había una promoción de zapatos por tendencias argentinas hice el depósito de $28.[números] y mandé al correo que ellos te designan el comprobante de pago...lo reenvié tres veces diciendo que me avisaran porque habría mi cuenta y figuraba impago...nunca me tendieron y no sé de qué otra forma contactarme ni como seguir?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Cristina V
Nadie responde al correo electrónico que te dejan..yo tengo el comprobante de pago y no me sirve de nada...
24 de Mayo a las 8:41 hs.
Comentar
Cristina V
Le deposité a un tal Juan Manuel Urbina en Claro pay $ 28.*** y monedas ..que figuraba como el que me vendía los zapatos en la página de Trendy por facebook...los zapatos los venden en Tendencias Argentinas....y en el correo que figura para mandar el comprobante de pago no te contesta.....desde el 15 de Mayo que estoy esperando...
19 de Junio a las 10:07 hs.
Comentar