Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Hice una compra de 18 calzados y no recibí mi pedido desde hace más de un mes

Luego de ver una publicación de venta de ojotas,zapatillas varias marcas me interesó para un emprendimiento y realice el pedido 9 ojotas modelos varios y 9 zapatillas varios modelos, llame y tuve que pagar por adelantado para que me mandarán la mercadería ,lo hice el 8 / 10 y que en 7 a 10 días hábiles lo recibiría paso un mes y no lo mandaban hasta hoy que recibo ,4 cajas de zapatillas cualquiera ninguna de las que pague todo después de insistir porque no llegaba el pedido ,le llamo al momento ,no contesta ni responde mis msjs.,ahí me dí cuenta que fui e*****da pague [números],[números] pesos por transferencia bancaria el día 8/10 y después de tanto insistir recibo 4 pares que no son los pedidos quieti hacer la denuncia mandar carta documento y acciones legales para mi que soy jubilada es mucho ,y era mi emprendimiento que veo fustrado por una avivada de alguien que no tiene conciencia del daño que provoca quiero la mercadería o mi dinero ,no pueden quedar impune delincuentes ,y yo que caí en sus garras ,justicia lo que necesito

Comentarios
  • ada M

     

    necesito me devuelva el dinero o la mercaderia es una verguenza que facebook se preste para gente ******dora

    13 de Noviembre a las 10:05 hs.

    Comentar

    • ada M

       

      no desaparecen

      14 de Diciembre a las 13:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas