Reclamo a Atencion Al Cliente
Luego de ver una publicación de venta de ojotas,zapatillas varias marcas me interesó para un emprendimiento y realice el pedido 9 ojotas modelos varios y 9 zapatillas varios modelos, llame y tuve que pagar por adelantado para que me mandarán la mercadería ,lo hice el 8 / 10 y que en 7 a 10 días hábiles lo recibiría paso un mes y no lo mandaban hasta hoy que recibo ,4 cajas de zapatillas cualquiera ninguna de las que pague todo después de insistir porque no llegaba el pedido ,le llamo al momento ,no contesta ni responde mis msjs.,ahí me dí cuenta que fui e*****da pague [números],[números] pesos por transferencia bancaria el día 8/10 y después de tanto insistir recibo 4 pares que no son los pedidos quieti hacer la denuncia mandar carta documento y acciones legales para mi que soy jubilada es mucho ,y era mi emprendimiento que veo fustrado por una avivada de alguien que no tiene conciencia del daño que provoca quiero la mercadería o mi dinero ,no pueden quedar impune delincuentes ,y yo que caí en sus garras ,justicia lo que necesito
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné
ada M
necesito me devuelva el dinero o la mercaderia es una verguenza que facebook se preste para gente ******dora
13 de Noviembre a las 10:05 hs.
Comentar
ada M
no desaparecen
14 de Diciembre a las 13:32 hs.
Comentar