Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Hice un pedido deposite el dinero y no lo envían

[Solucionado]

He comprado a una empresa llamada distribuidora mayorista tanguito , lo había hecho otras veces, y deposite el dinero del pedido efectuado pero han pasado más de 20 días y no lo envían , veo que al wsap donde nos comunicábamos recibe mis mensajes pero no responden o me dicen hola , y lo que necesito es que me envíen el pedido o me devuelvan el dinero . Aguardo alguna respuesta

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    15 de Noviembre a las 13:00 hs.

  • Vega F

     

    No solucionaron mi problema

    29 de Noviembre a las 17:50 hs.

  • Vega F

     

    solución recibida:

     

    No se comunicaron conmigo , pero me enviaron la mercadería abonada hacia más de dos meses. Muchísimas gracias por su gestión

    14 de Diciembre a las 8:11 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas