Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Hellbot servicio postventa y garantia pesimos

[Solucionado]

Compre una hidra plus y debí realizar varios reclamos porque vino con mil problemas (cambio de placas vga de ambos extrusores, reinstalación de firmware, etc). Ahora hace mas de un mes que estoy esperando una fuente y dicen una cosa luego otra. Mientras tanto el equipo ahí sin funcionar y yo perdiendo ingresos.

Comentarios
  • Matias P

     

    No se solucionó. Aún sigo esperando.

    10 de Octubre a las 21:07 hs.

  • Matias P

     

    Aún sigo esperando

    19 de Octubre a las 8:10 hs.

  • Matias P

     

    solución recibida:

     

    Pésimo servicio postventa

    03 de Noviembre a las 8:48 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas