Reclamo a Atencion Al Cliente
Hice una compra el 24 de agosto, y nunca me mandaron los productos. Y me cobraron en dólares, cuando no decía eso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa de turismo felgueres
Compre paquete de viaje turquia egipto y la empesa desaparecio en [números], tenemos el expeiente de la fiscalia, pero nadie responde
Reclamo blest recoleta
Es una cervecería que se llama blest la cual cuenta con dos sucursales en caba, recoleta y palermo, anoche 21/6 fui a la sede de recoleta, frecuento este lugar hace mucho tiempo prácticamente desde que abrieron la sucursal ya que antes frecuentsba la de palermo, hable…
Lo que me debitaron por débito automático y yo no lo petmiti
Que yo anule la suscripción, y el dia21me descontaron 19 .[números], y 1.[números]_
Javier F
No he recibido ninguna comunicacion, del provewdor
24 de Noviembre a las 8:47 hs.
Comentar
Javier F
No solo que no se ha solucionado, sino que nadie se ha comunicado conmigo, excepto uds.
05 de Diciembre a las 5:25 hs.
Comentar
Javier F
Ninguna respuesta en absoluto
20 de Diciembre a las 7:44 hs.
Comentar