Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Hace un mes que hay un montículo de tierra de 2 metros sobre la calle los mayas

Hace 2 meses que hay un montículo de tierra sobre la calzada en la calle los mayas [números] y nadie lo retira estos días de lluvia se está yendo el barro a las cloacas perjudicando a todos los vecinos y parece que nadie lo ve son obras nuevas que hizo el municipio y no se cuidan por favor ver de retirar

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas