Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Hace 42 días que se llevó mi lavarropas y no me lo devuelve

Llame al servis de lavarropas ([nombre]) el día 2 de octubre xq no desagotaba me dijo que era la plaqueta la llevo la trajo alos 10 días y salía humo (mal reparada ) la volvió a llevar y a los 3 días me avisó que no servía más , compré una nueva por m.libre se la di se llevó el lavarropas y a partir de ese día no apareció más ,no contesta llamados ni mensajes y al local que tiene en calle eva perón [números] de pte derqui viene a escondidas y se va .

Comentarios
  • Borsani A

     

    Está a la vista que es un chanta xq hay otra gente con el mismo problema .

    12 de Noviembre a las 20:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas