Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Guru basta con los cobros ilegales

Hola bueno ya e enviado 3 veces el correo que retiro de gurú en la cual llevo 2 facturas mas una page y la otra aún esta vigente no me dicen nada pero mi pregunta hasta cuando debo pagar, para que no me envien a dicom nadien dice nada te mienten ellos me tienen en la paginas amarillas pero llevo como 10 meses que ningun cliente llega me canse de seguir pagando necesito una solucion para terminar los cobros y retirarme de esta empresa que no sirve.
j andres castillo.
correo
programaelcaminoalafelicidad@gmail.com

Comentarios
  • Juan A

     

    Hola buen dia, la verdad que no me a llamado naduen y menos enviar correos lo que si me cobraron el mes hace como 6 dias atras los pague porque amenazan con dicom.
    Pero no me dijeron nada de nada.

    18 de Noviembre a las 8:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas