Reclamo a Atencion Al Cliente
A través de los servicios financieros del grupo piano, accedí a un préstamo por cbu con descuento directo en la cuenta mes a mes. El problema surge ahora que con todos los descuentos atrasados y además por cobros adelantados se finalizó de pagar la totalidad del préstamo. El asesor informa que a fin de éste mes de agosto o principio de septiembre se me extenderá el certificado de libre deuda. El caso es que a pesar de cobrarse en su totalidad también las cuotas futuras, aún figuran las órdenes de descuento en mi cuenta, no se han dado de baja y continúan activas. No es como el asesor indicó que automáticamente se diera de baja ésos descuentos. Ya que al día de hoy martes 11/08 continúan activos al consultar en homebankiing. Entonces no se dió orden para darlos de baja, sino que además el mes próximo en el próximo cobro del sueldo, volverán a descontar indebidamente dinero que no corresponde. Las órdenes de descuento aparecen 24 horas antes de la fecha de cobro, por lo que el beneficiario no puede frenar de ninguna manera ésa orden, produciéndose así el inconveniente y el débito indebido. No sería la primera vez que sucede. La vez anterior yo anticipadamente cancelé en su totalidad el préstamo, y a pesar de ello me descontaron las cuotas como si yo no hubiese pagado nada. Es decir, me habían brindado el libre deuda, pero igual me sacaban dinero que no era de ellos, que no correspondía. ahora yo me estoy adelantando para que no suceda lo mismo, para que la empresa no cometa ése error otra vez y se corrija de manera imperiosa. El asesor se sorprendió al yo comentarle que todavía al día de hoy continúan activas las órdenes de débito. No puede suceder ésto, perjudicando al cliente. Se podría presumir mala fe desde la entidad.según comentarios de clientes hace varios años atrás, banco piano no tenía buena calificación para el consumidor. Sugerencia estando en días hábiles laborables se debe agilizar y ser eficiente éste servicio, que ahora estaría fallando o teniendo en su caso inconvenientes. Que de manera breve se puede solucionar, como lo hacen otras entidades.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné