Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Gilda parfum

Hola hace años use el perfume [nombre] luego de años de espera al fin veo su nombre nuevamente y compré 4 muy para mí desdicha el aroma es tan desagradable... No es ni parecido al de antes... Me siento estafada... Ponerle el mismo nombre a un perfume tan feo... No puedo creer q dejen de fabricar aquel tan hermoso... Prefiero q no lo hagan que es más honesto q vender otro con su nombre

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas