Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Getnet te debita costos inadecuados estafa

Getnet decidió unilateralmente cambiar los términos y condiciones de su servicio el 25/10 y a pesar de haber gestionado la baja de las terminales el 25/8. Me retienen [números] más iva por terminal en forma unilateral y abusiva de mi cuenta bancaria sin autorización.

Comentarios
  • Camila M

     

    No me brindaron ninguna solución ni se comunicaron conmigo. Los llamo constantemente pero no hay caso. Siempre te atiende una persona distinta y nadie se hace cargo !

    19 de Noviembre a las 9:20 hs.

    Comentar

    • Camila M

       

      No me dieron ninguna solución ! Cada vez que te comunicas hablas con una persona distinta !!!!
      No contraten este servicio !

      03 de Diciembre a las 6:39 hs.

      Comentar

      • Camila M

         

        Aunque retiraron las terminales me siguen debitando de mi cuenta de banco servicios que nk percibo. Son estafadores !!!!

        15 de Diciembre a las 9:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas