Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Gdr (????)me saca 5000 pesos mensuales

El resumen del banco de entre rios me informa hoy que gdr el primero de octubre me cobro nuevamente [números] pesos.desde entonces,no tengo datos hasta la fecha.espero que no me sigan robando.muchas gracias!

Comentarios
  • JORGE A

     

    Me llega información que GDR me roba nuevamente **** pesos con fecha 1 de noviembre. Realmente es una pesadilla!!!

    05 de Noviembre a las 21:01 hs.

    Comentar

    • JORGE A

       

      Espero noticias del Banco de E.Rios. Muchas gracias

      22 de Noviembre a las 6:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas