Reclamo a Atencion Al Cliente
Buenas tardes mi reclamo es a la empresa bidcom-gadnic me paso en tres oportunidades adquiriendo productos del outlet se realiza el pago después no podes hacer seguimiento, te comunicas con la empresa( [números]..) y te derivan a que continúes vía mails ahí es cuando te dicen que el producto adquirido no está en stock..y te ofrecen un 10% descuento en la compra del mismo ( ya no en outlet) muchísimo más caro... Lo insólito de esto es que el producto continúa apareciendo en la página como última unidad..me molesta la publicidad engañosa de la empresa..realizo el reclamo para que otras personas no se vean afectadas..gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Roberto M
solución recibida:
Realizaron la devolución del pago al medio por el cual realicé la compra, eso fue rápido..gracias..voy continuar comprando en la empresa..a destacar la atención al cliente y rápido envíos..
16 de Noviembre a las 20:59 hs.