Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Funny tienda online, estafadores

Compré una supuesta oferta de 3 tiras led al precio de 1.
cuando llegó, una semana después, 2 de los 3 aparatos no funcionan, les mandé mensajes, mails, hasta les di mi opinión en un mail que ellos me enviaron y jamás me respondieron

Comentarios
  • Sergio E

     

    Porque jamás contestaron a mi reclamo.

    06 de Julio a las 10:17 hs.

    Comentar

    • Sergio E

       

      Cómo era de esperarse, digo sin respuesta alguna.

      10 de Julio a las 16:17 hs.

      Comentar

      • Sergio E

         

        Jamás me contactaron.

        14 de Julio a las 11:14 hs.

        Comentar

        • Sergio E

           

          Sigo sin que me contacten, les escribo por Instagram y me responden que escriba a soporte técnico, un correo de Gmail, respondí que ya lo había hecho, nunca más contestaron.

          19 de Julio a las 18:51 hs.

          Comentar

          • Sergio E

             

            Porque no responden a mis reclamos.
            Son estafadores.

            23 de Julio a las 8:48 hs.

            Comentar

            • Sergio E

               

              Siguen sin responder

              07 de Agosto a las 9:07 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas