Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Fui estafada

Compre online en este comercio, un cubre colchón y unas cortinas,verifique en facebook si la página estaba registrada, abone con t.c ,me mandaron un mail con la compra y el pago . Nunca recibí nada y vi que somos muchos los e*****dos. Ahora venden los mismos productos pero con otro nombre, no responden los mail ,son una empresa fantasma. Solo necesito recuperar mi dinero y observo que hay gente que sigue comprando, alguien tiene que descubrir quienes son .yo no se que hacer. Tengo la página, el id , pero no sirve de nada ,fui e*****da una vez mas

Comentarios
  • Maria E

     

    No no fue solucionado ,no puedo lograr que me respondan y no recibí lo que compre ni el dinero

    08 de Setiembre a las 4:21 hs.

    Comentar

    • Maria E

       

      No no fue solucionado , no sé qué ayuda me brindaste porque yo sigo sin saber quién me estafó y pagué todo

      19 de Setiembre a las 11:21 hs.

      Comentar

      • Maria E

         

        No tuve solución si me mandan algo para hacer lo hago

        19 de Setiembre a las 11:23 hs.

        Comentar

        • Maria E

           

          No fue SOLUCIONADO

          04 de Octubre a las 13:49 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas