Reclamo a Atencion Al Cliente
Realice una compra a la señora maría a******o de una gigantografia en su tienda de ig, el pasado 17 de abril, pasado el tiempo de envío de la misma intenté comunicarme con ella y nunca me respondió los mensajes, (10 días hábiles) nunca más tuve contacto con ella y no soy la única, somos varios damnificados, de mi parte no hay respuesta alguna y te e***** cobrando el producto para realizarlo y nunca más sabes de ella! denuncie la página pero sigue ahí! me contacté con muchas personas a quien le pasó lo mismo! no tenemos herramientas para poder reclamar algo de justicia!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan dinero
Me estan descontando hace varios meses y noce d que es ni xq necesito que me digan
No devuelven las entradas de un show cancelado
Compré entradas para el show de bandana en resistencia chaco, cancelaron el show, y no devuelven la plata de las entradas. Ya pasaron 15 días desde que se canceló el show y no tengo respuesta de la empresa.
Hongo y perdida de vacio
Compré salchichas compré seis paquetes de salchichas para tener para el fin de semana y el resto de la semana de las cuales todas vencen el 14 de agosto y una se le hizo un hongo y tomó color verde la salchicha con un hongo enorme en una de ellas
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
16 de Mayo a las 17:43 hs.
Comentar