Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Fraude

Trámite un autofinanciamiento con "afasa " también se hacen llamar socafi en la agencia volkswagen tres rios con el agente christopher [nombre] realizó trámite completo validaron mi aval , nos tomaron biométricos y después de un mes nos llama para recoger la camioneta un tiguan [números] 3filas de asientos al llegar ala agencia la camioneta tenía un golpe muy fuerte en el costado derecho por tal motivo le dije que me cambiara la unidad o que en su caso me aplicara algún descuento y se negó a ambas , diciéndome que ya no me iban a vender ningún auto haciéndose el enojado me dijo que cancelaríamos la operación y no me entregó ningun papel con ninguna cancelación de contrato por escrito no me hizo firmar ningún papel y no regresaron el dinero que entregué [números],[números] en efectivo los cuales me desgloso que eran del pago de 1eraby 2danmensualidad pero tenía promoción y solo pagaría una mensualidades,, [números]+[números] de iva total : [números] , mensualidad : [números] + el 20% de precio con iva ósea :3 [números] +. Iva de nuevo los cuales cuento con el recibo del dinero que entregué en la caja de volkswagen posteriormente 2 meses después saqué la camioneta en vw wolfburg de occidente en zapopan jalisco con con verónica pillado y no me entregó ni boletas de pago ni contrato solo me dijo que le mandara 1 hoja en blanco con mi firma y mi ine escaneada en pdf y ella se encargaría de todo , para ir adelantando el trámite y el pago de 2 mensualidades y el 20% del costo de la unidad ya con iva más iva de nuevo del 20% + 15mil pesos del seguro de contado + [números] pesos de placas + [números] para una investigación +total [números],[números] pesos , al solicitar una copia del contrato a afasa , se niegan a dármelo tanto como la vendedora verónica pillado como los fraudes dores "afasa" ,y se niegan a darme información al respecto ami aval lo han estado ostigando con un pagaré el cual yo nunca firmé por una cantidad extraorbitante de [números],[números] esta empresa es totalmente un fraude

Comentarios
  • Mayra R

     

    No se a solucionado

    30 de Noviembre a las 8:50 hs.

    Comentar

    • Mayra R

       

      No e recibo nada de ayuda o solución a mi caso, por la parte contraria. Necesito más ayuda para solucionar.

      11 de Diciembre a las 12:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas