Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Fraude

Realize la compra de unos guantes para box de la marca venum, por un importe de $[números] peso, el cual según serían entregados entre 3 a 10 días.
al realizar el pago con tarjeta te redirige a una empresa china en la cual no existe el número de rastreo que te proporcionan.
mandé correo para reclamo a bryanfarmer[números]@gmail.com que aparece y no he tenido respuesta para un reembolso.

Comentarios
  • Danery Y

     

    Me enviaron un correo atendiendo al mío, donde me indicaron que el número de 'guía' proporcionado por default estaba equivocado, me dieron un nuevo número de guía, el cual podía seguir en tiempo real, para mí sorpresa hasta la semana pasada podía ingresar y ver el estatus del pedido, el lunes de esta semana ya no aparecía por lo que nuevamente envié un correo el cual no ha sido atendido hasta el día de hoy.
    Hoy ingresé nuevamente a la página de la supuesta paquetería con el nuevo número de guía y mi sorpresa es aún mayor, aparece que el paquete fue entregado en buzón, el lunes 17 de junio, lo cual es totalmente falso.

    22 de Junio a las 3:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas