Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Fotos multas

En ituzango .en la calle jose maría paz.es terrible las foto multas.yo siendo sincero no circulo más de 40 .porque respeto los carteles del límite de velocidad. Ahora tengo . 7 boletas de multas porque dicen que pase lo 40.es un abuso .como compruebo que es asi

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    08 de Enero a las 16:38 hs.

    Comentar

    • Jose H

       

      Patente Aa***iz

      08 de Enero a las 17:25 hs.

    • Jose H

       

      Pase mi patente todos los días voy por Jose maría paz. Y no soy una persona que anda como loco.por eso salgo temprano de mi casa.andar tranquilo

      08 de Enero a las 18:17 hs.

  • Jose H

     

    Buenas tardes .mi problema de las multas en ituzango por exceso de velocidad. Y no me pasó los 40 .dígame hoy como pagas las multas.si soy un loco que ando como loco esta bien.pero no soy así. aparte que sean claro es toda Jose maría paz que la velocidad máxima es 40 kilómetros. hay un cartel en una cuadra y a dos cuadras hay otro.soy un trabajador. si me esedi en mi comentario pido disculpa.graciac

    11 de Enero a las 15:50 hs.

    Comentar

    • Jose H

       

      Buen dia. La verdad no recibí ninguna respuesta de trancito de ituzango. es más tengo más fotos multas. si voy a alta velocidad estoy de acuerdo. encima Jose maría paz está llena de baches.asi nose puede vivir pagando multas. si cometí faltas estoy de acuerdo. gracias

      12 de Enero a las 6:46 hs.

      Comentar

      • Jose H

         

        No todavía no respondieron.es mucho lo que te cobran las multas.espero pronta respuesta. gracias

        12 de Enero a las 22:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas