Reclamo a Atencion Al Cliente
En ituzango .en la calle jose maría paz.es terrible las foto multas.yo siendo sincero no circulo más de 40 .porque respeto los carteles del límite de velocidad. Ahora tengo . 7 boletas de multas porque dicen que pase lo 40.es un abuso .como compruebo que es asi
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Enero a las 16:38 hs.
Comentar
Jose H
Patente Aa***iz
08 de Enero a las 17:25 hs.
Jose H
Pase mi patente todos los días voy por Jose maría paz. Y no soy una persona que anda como loco.por eso salgo temprano de mi casa.andar tranquilo
08 de Enero a las 18:17 hs.
Jose H
Buenas tardes .mi problema de las multas en ituzango por exceso de velocidad. Y no me pasó los 40 .dígame hoy como pagas las multas.si soy un loco que ando como loco esta bien.pero no soy así. aparte que sean claro es toda Jose maría paz que la velocidad máxima es 40 kilómetros. hay un cartel en una cuadra y a dos cuadras hay otro.soy un trabajador. si me esedi en mi comentario pido disculpa.graciac
11 de Enero a las 15:50 hs.
Comentar
Jose H
Buen dia. La verdad no recibí ninguna respuesta de trancito de ituzango. es más tengo más fotos multas. si voy a alta velocidad estoy de acuerdo. encima Jose maría paz está llena de baches.asi nose puede vivir pagando multas. si cometí faltas estoy de acuerdo. gracias
12 de Enero a las 6:46 hs.
Comentar
Jose H
No todavía no respondieron.es mucho lo que te cobran las multas.espero pronta respuesta. gracias
12 de Enero a las 22:31 hs.
Comentar