Reclamo a Atencion Al Cliente
El 17/10 me aprobaron un presupuesto para la reparación de mi notebook y abone el precio acordado, me dijeron que la reparación podía demorar hasta 10 días hábiles. La semana pasada terminó el plazo estimado de la reparación y me dijeron que el equipo sigue estando en proceso de reparación. A día de hoy 8/11 no tengo noticias de mi equipo y trato de comunicarme desde el lunes con fixup para que me den soporte con mi situación.
mi notebook tiene un problema en una de sus bisagras pero por lo demás es [números]% funcional, yo trabajo con ese equipo y lo necesito lo antes posible para seguir laburando.
si esta semana sigo sin una solución de mi problema voy a tener que hacer una denuncia a la empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
09 de Noviembre a las 14:10 hs.
Comentar