Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Fiserv me estafó

Tengo negocio y opero con todos los medios de pago. En misiones existe un programa de promociones q se llama ahora misiones q es ventajoso para el comercio y el cliente. me di cuenta estos días viendo la liquidación de febrero, q fiserv me sacó esa promoción y la reemplazo por una financiación de ellos, por lo q me vienen descontando una montaña de plata. No me avisaron nada. De manera unilateral y arbitraria me sacaron esa promoción. Quiero q me devuelvan toda esa plata y me restituyan el ahora misiones.

Comentarios
  • Favio C

     

    No he tenido ninguna respuesta aún. Es mucho el dinero q me han descontado y para colmo sigo sin poder operar con tarjetas.

    17 de Marzo a las 8:38 hs.

    Comentar

    • Favio C

       

      Todavía Fiserv no me contestó. Lo peor q llamo por teléfono al **** *** **** q es atención a comercios y me dan el número de un nuevo reclamo pero no solucionan nada.

      28 de Marzo a las 7:46 hs.

      Comentar

      • Favio C

         

        el 11 de marzo presente el reclamo en Fiserv y luego lo fui reiterando, solo han contestado que fue por orden del gobierno nacional que levanto la Cuota Simple algo que es totalmente mentira. Solo eso contestan. A todo esto han normalizado el cobro con tarjetas pero lo que reclamo es que me devuelvan lo descontado en concepto de intereses que es muy elevado.

        14 de Abril a las 10:28 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas