Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Fecha de cobro de los reclamos

Este año hubo problemas con la inscripcion y en los reclamos me pude inscribir, llevo tres años cobrando la beca y este año es mi residencia y necesito esta ayuda de forma urgente, a mis compañeras les han depositado pero a mi no, quiero saber cuando es la fecha de cobro

Comentarios
  • Perez C

     

    No he tenido novedades sobre el depósito o fecha de cobro

    06 de Octubre a las 9:34 hs.

    Comentar

    • Perez C

       

      No me dan datos específicos de la fecha de cobro y dicen q no tengo el cincuenta por ciento aprobado de las materias, cdo estoy a dos materias de recibirme y soy escolta en la institución. No sé si el problema es la institución,.a la cual estoy cansada d pedir ayuda o el estado q es incompetente en cuanto a lo q pide. Un q si no tuviera la mitad d mi carrera aprobada no hubiese cobrado la beca el año pasado. Indignada!

      17 de Octubre a las 19:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas