Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Faltantes

Compre un calefon especificando que era para gas natural y llego para gas envasado por lo consiguiente tuve que cambiar los picos y vino sin el cable del encendido que tambien tuve que comprar, que puedo hacer al respecto

gracias

Comentarios
  • raul R

     

    No he recibido ninguna respuesta del vendedor

    03 de Agosto a las 9:58 hs.

    Comentar

    • raul R

       

      Recibí un calefón que no era el pedido y lo tuve que pasar de gas envasado a gas natural quise devolver y no acectaron y les pedí un reembolso por los gastos ocasionadas y no me dieron bola esa es la situación nadie se hace cargo y me causa pena por que se aprovechan por estar lejos e indefenso y también pagar por algo que no compro gracias de todos modos y como dice Francella a comerla .

      14 de Agosto a las 21:42 hs.

      Comentar

      • raul R

         

        No a pesar de haber hecho todos los reclamos que me pidieron

        30 de Agosto a las 22:39 hs.

        Comentar

        • raul R

           

          Nnnnnn

          30 de Agosto a las 22:43 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas