Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Faltante de piezas

[Solucionado]

Solicité quince piezas y llegaron 13. Hice el reclamo y me pidieron disculpas. Cómo expliqué en el reclamo, primero el desagrado de saber que alguien metió la mano en mi comida, porque no era que falló el control, alguien quitó la cinta y manoteó. Segundo no es una comida barata para que te falten piezas. Tercero la indignación que te queda con la respuesta a mi reclamo de atención al cliente, la nada. No cuidan al cliente, les chupa un huevo lo que suceda, solo facturan.

Comentarios
  • MABEL C

     

    Sushi Club

    12 de Noviembre a las 8:55 hs.

  • MABEL C

     

    Propusieron, pero no concretaron nada

    17 de Noviembre a las 8:29 hs.

  • MABEL C

     

    solución recibida:

     

    Me dieron un boucher para mí próxima compra.

    28 de Noviembre a las 6:07 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas