Reclamo a Atencion Al Cliente
Buenas tardes. Quisiera ejercer mí derecho a reclamo dada una situación en dos oportunidades en la sucursal 88 de la cooperativa obrera de mayor buratovich. En una primera oportunidad, el día 14/10/[números] ingreso a la sucursal, se encontraban el encargado eduardo y la cajera noelia [nombre],cabe aclarar que no había absolutamente nadie más en las cajas. A lo que saludo amablemente y no obtengo respuesta alguna de ninguno de los dos. Cómo si hubiera abierto la puerta el viento. Realizó mí compra y cuando compro no se me dan los cupones para el sorteo del aniversario de la coope. Número de ticket ( cae: [números]). A lo que hago en reclamo vía web con número #[números]. A lo que me responden vía mail a (obras.leandrodemian@gmail.com) con fecha 17/10/[números]. Pidiendo disculpas , y asegurándome no se iba a repetir, puesto que no estaba en el espíritu cooperativo ese tipo de situaciones. Perfecto hasta ahí, no volvi a la sucursal sino hasta el día 04/11/[números]. Día en el cual la cajera noelia [nombre] , junto a la supervisora marisol acuña se encontraban también sin gente en las cajas. Dos veces saludo amablemente y soy ignorado por la cajera noelia [nombre]. No así por la supervisora que saluda correctamente. Cuando le informo a la cajera que la estoy saludando me contesta de manera totalmente grosera, delante de la total inacción de la supervisora que ante la situación no emite comentario alguno. Obviamente no realize ninguna compra en la sucursal porque el carnicero me informa que no había cuarto de muslo , y además me sentí tan mal que las demás compras que iba a hacer las realize en otro supermercado. Hago el reclamo vía mail , respondiendo al mismo mail que me habían enviado como respuesta al primer reclamo, con el siguiente texto que cito a continuación "buenas tardes. Lejos de solucionar cualquier tipo de mal entendido, me acabo de sentir terriblemente mal al volver a la cooperativa obrera de mayor buratovich. Nuevamente la cajera noelia [nombre] estaba en la ent
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
15 de Noviembre a las 12:59 hs.
Comentar
Leandro D
Buenos días, que datos adicionales fueron los solicitados?
16 de Noviembre a las 8:44 hs.
Leandro D
Sin ánimo de ofender, nadie se puso en contacto conmigo para pedir aunque más no sea una disculpa. Por mi parte me voy a desasociar. Y jamás volveré a comprar ahí. Y recomendaré no comprar ahí a todos los que conozca. Una vergüenza.
19 de Noviembre a las 10:02 hs.
Comentar
Leandro D
No existió ni aunque sea un pedido de disculpas, no recomiendo comprar en cooperativa obrera de mayor buratovich. Una vergüenza.
21 de Noviembre a las 0:23 hs.
Comentar
Leandro D
Sigo a la espera de que algún representante de atención al cliente se ponga en contacto conmigo.
23 de Noviembre a las 8:21 hs.
Comentar
Leandro D
Nunca obtuve respuesta alguna.
21 de Diciembre a las 0:36 hs.
Comentar