Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Falta de respeto

Buen día ..en la página de probamos gratis .subí las fotos del ticket e hice tdos los pasos para el reintegro y hoy 2/9 me mandan un mail q no se ve bien las fotos . Que si quiero hcer nuevamente los paso para volver a participar .lo hago y me dicen que la fecha de la compra superó el tiempo..me parece una falta de compromiso y respeto de la empresa ..con la gente

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas