Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Falta de recoleccion nocturna

Vivo entre [números] y av avellaneda san fdo
la recoleccion que corresponde turno noche no lleva la basura de calle humaita y ellos pasan siempre por la esquina ( colectora mano a tigre)tengo que llevar la basura hasta la otra cuadra? si yo tengo canasto..antes pasaban y ahora ya no! espero se pueda solucionar el asuntito.gracias!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas