Reclamo a Atencion Al Cliente
Contrate el servicio el día 25 de septiembre de [números] estamos a 24 de octubre y aún no tengo ni una mísera respuesta,estoy enojadisima,por la falta de profesionalismo de laura molina que me escribió a las 2 semanas que su hijo le había borrado los archivos de su teléfono,y había perdido la copia del recibo del pago inicial,siento que juegan con las necesidades de la gente que busca promocionar la empresa que con tanto esfuerzo a iniciado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me colocaron piso en dos habitqaciones y a los dos meses se comenzo a levantar
Mi hermana tiene una bonita casa y quiso cambiaa el piso de parquet por ceramico. se dirigio a alformbras persa en nuñez y eligio piso ceramico para colocar en dos habitaciones. El propietario sr. Nicolas le mostro algunas muestras y a los pocos dias se los colocaron…
Me descuentan sin mi autorización
Desde hace unos meses, meses me realizan descuentos de la mutual siempre joven y yo nunca me afilié, ni autorice dichos descuentos. necesito que me reintegren el dinero por favor!
[SOLUCIONADO] Entrega robada smart post logística
Compré en dexter me aprobaron el pago y el envía atraves de esta empresa de logística la cual en todo momento seguí la trazabilidad del producto la cual se demoraron me dieron el nro de seguimiento nada q ver nunca se actualiza llegando la 20 hs me dice entregado por…