Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Falta de profesionalismo y respuestas

Contrate el servicio el día 25 de septiembre de [números] estamos a 24 de octubre y aún no tengo ni una mísera respuesta,estoy enojadisima,por la falta de profesionalismo de laura molina que me escribió a las 2 semanas que su hijo le había borrado los archivos de su teléfono,y había perdido la copia del recibo del pago inicial,siento que juegan con las necesidades de la gente que busca promocionar la empresa que con tanto esfuerzo a iniciado.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas