Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Falta de pago del trabajo como repartidor

[Solucionado]

Hola, empezar a trabajar desde que empezó el año es curso como repartidor y es el día de hoy hasta la fecha en que no me han pagado lo trabajado, por lo cual pido mi pagó a lo que ya devenge con mi trabajo mi número de repartidor id: [números], espero respuesta, les agradezco por su atención.

Comentarios
  • Luis M

     

    solución recibida:

     

    Fue rápido, consisa y breve.

    25 de Enero a las 14:25 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas