Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Falta de entrega y aumento de valor

Hace 3 meses intento pago al contado de vehículo con el valor que publican. Me informan q no es posible q debo abonar dos cuotas y se me asigna inmediatamente.
me pasan a pago automático q no había acordado, ne descuentan 3 cuota abonada. Es decir pago doble. Reclamo por la situación y la demora de asignación.
te pasan de un tel a otro, no hay información clara , siendo diciembre reclamo la asignación de la spin acordada me dicen q el precio no es el acordado . Muy mala experiencia y ahora debo accionar para q se cumpla lo acordado

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    08 de Diciembre a las 12:59 hs.

    Comentar

    • Gladys

       

      La empresa no se comunicó y tuve envié carta documento.Saludos

      14 de Diciembre a las 23:21 hs.

      Comentar

      • Gladys

         

        La empresa no propuso soluciones

        21 de Diciembre a las 8:12 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas