Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Falla del producto

Les reclamé que la espuna de afeitar está fallada ya q no sale al apretar. Hay q hacerli muy fuerte y sale apenas medio liquida.
ellos me respindieron q me puwden reembolsar $[números] lo cual no acepte porque no alcalnza para comprar una nueva. Les dije q me enviaran otra espuma y dicen q por protocolo sólo pueden reembolsar esa suma de dinero.

Comentarios
  • Erika G

     

    Este mail ya me lo mandaron antes y les dije q lo unico. Q me respomdieron de Gillete es q me teintegraban $**** lo cual no acepté, pues no alcanza para comprar una espuma nueva

    01 de Junio a las 9:24 hs.

    Comentar

    • Erika G

       

      No me escriban mas porque no solucionaron nada. Lo q quería dsrme Gisllete ya les dije antes q no alcamzaba para comorar otra espuam. Asi que no quiero q me pregunten mas lo mismo.

      27 de Junio a las 15:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas