Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Exijo con todo derecho libre de deuda

Necesito con suma urgencia él libre de deuda que hace mas de un mes que estoy esperando para dar de baja dicha tarjeta ya que solo se contactaron en él momento de abonar y ahora llamo y todavía no lo tienen.pero siguen cobrando una fortuna de mantenimiento!! exijo con todo mi derecho ya!!! tener él libre de deuda,dado q la pagina a la q me indican hacerlo no lo permite.el pago está realizado hace demasiado tiempo como para que me sigan sacando dinero.sin más,espero una respuesta urgente!!! y no recomiendo dicha tarjeta.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas