Reclamo a Atencion Al Cliente
Hola, pague toda mí deuda el 07/11/[números]y me aparece un saldo de $[números] y estoy en posición 5 en el banco central.
fui a lideco(liga defensa al consumidor) y la abogada del mismo no se puede comunicar con ellos. Solicito se de curso a mí reclamo.gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Tammy S
Quiero solución a mí problema.
16 de Mayo a las 15:11 hs.
Comentar
Tammy S
Hola necesito saber dirección y teléfono de dicha empresa, para poder hacerme cargo, solo me respondieron que habían mandado el reclamo, si perfecto eso, pero donde yo necesito saber.
21 de Junio a las 15:17 hs.
Comentar