Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estoy abonando un articulo comprado de buena fe y jamas entregado

Compre por facebook una promocion de corpiños que te enviaban 3 al precio de 1 el dia 13/6. Jamas fueron enviados y ademas hice el reclamo en dos oportunidades en la pagina y nada-. Me estan cobrando la compra en 3 cuotas con tarjeta visa y no es posible anular la operacion ni a traves de reclamo en el banco ni a traves de visa. Todos se lavan las manos y ni siquiera logré que no me siguieran cobrando las cuotas aun no vencidas. Alguien deberia arbitrar la forma de escuchar a los usuarios que fueron engañados y robados. Muchas gracias. Marta balado

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas