Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estilo femenino:estafa con una compra de zapatillas

Realice una compra por internet ,se abono y hoy a 12 dias de la compra no tengo novedades del envio,enviaron un numero apocrifo de seguimiento y no existe tal envio .me contacte con ellos sin respuesta .no hay direccion visible .estoy seguro que son e*****dores.tal vez alguien tenga una forma de llegar a esta inescrupulosa gente.su pagina de instagram es estilofemeninook.shop

Comentarios
  • Fernando S

     

    Ahora cambiaron el teléfono, para justificar la no entrega de la mercadería. Realmente un engaño a la gente.

    25 de Julio a las 14:59 hs.

    Comentar

    • Fernando S

       

      Volvieron a cambiar el teléfono otra vez y no responden. NO COMPREN SON ESTAFADORES!!!

      07 de Agosto a las 19:33 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas