Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafas

Me están e*****ndo.un qué se llama créditoclic. Tre veces ya 29 por 3 y cada 15 me siguen cobrando no porque no contratado ningún servicio

Comentarios
  • Modou L

     

    Éstos estafadores de Creditoclic siguen ententando a cobrarme más ,pero como ndejó la negativo no pueden , he llamado mi compañía , dicen que no puen hacer nada.

    09 de Setiembre a las 6:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas