Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafas

Realice una inversión de [números] usd .go4rex y [números] usd con xtryde y al final des pues de ver muchas operaciones con excelentes ganancias .me dijeron que se había perdido el capital y todo sé perdió......

Comentarios
  • Jesús A

     

    Me Eliminaron la Cuenta y sé quedaron con la inversión......

    13 de Noviembre a las 0:01 hs.

    Comentar

    • Jesús A

       

      No hubo Nadie que me hubiera podido Ayudar.esas plataformas con seguridad seguirán estafando , robando Todos los días.

      18 de Noviembre a las 0:39 hs.

      Comentar

      • Jesús A

         

        Trabajó mi inversión Durante un año co muy buenas ganancias en Cada operacion.pasado ése Tiempo, me autorizaron serrar la Cuenta q porque Estaba trabajando mal,al día siguiente mi Cuenta Estaba en ceros ....y Asta allí llegó mi inversión .....son estafadores de acuerdo a Muchos comentarios publicados ......y no a habido ninguna entidad que me Pueda Ayudar Para recuperar mi inversión....muylamentable COM estás plataformas que auguran seriedad y Apoyo,ganancias

        26 de Noviembre a las 20:40 hs.

        Comentar

        • Jesús A

           

          Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta y no sé quién y/o qué entidad podrá ayudarle.

          28 de Noviembre a las 11:53 hs.

          Comentar

          • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

             

            La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

            08 de Diciembre a las 10:58 hs.

            Comentar

            • JORGE G

               

              es una falta de seriedad de esta empresa, yo como todos ustedes ingrese en febrero de este año con *** dolares estaba contento porque en corto tiempo ya llevaba *** dolares de ganancia pero de repente me cambiaron de asesor, y este nuevo asesor me dijo que tenia que invertir **** dolares mas para poder seguir trabajando y como no pude me esta blqueando y pues nunca he podido retirar nada

              14 de Agosto a las 16:40 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas