Reclamo a Atencion Al Cliente
Realice una inversión de [números] usd .go4rex y [números] usd con xtryde y al final des pues de ver muchas operaciones con excelentes ganancias .me dijeron que se había perdido el capital y todo sé perdió......
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Cambio o devolución
Compré online x facebook publicación d campera y buzo columbia y no es ni la marca ni el talle tengo los datos del vendedor y su c****y pago por mercado pago y no responde !
Jesús A
Me Eliminaron la Cuenta y sé quedaron con la inversión......
13 de Noviembre a las 0:01 hs.
Comentar
Jesús A
No hubo Nadie que me hubiera podido Ayudar.esas plataformas con seguridad seguirán estafando , robando Todos los días.
18 de Noviembre a las 0:39 hs.
Comentar
Jesús A
Trabajó mi inversión Durante un año co muy buenas ganancias en Cada operacion.pasado ése Tiempo, me autorizaron serrar la Cuenta q porque Estaba trabajando mal,al día siguiente mi Cuenta Estaba en ceros ....y Asta allí llegó mi inversión .....son estafadores de acuerdo a Muchos comentarios publicados ......y no a habido ninguna entidad que me Pueda Ayudar Para recuperar mi inversión....muylamentable COM estás plataformas que auguran seriedad y Apoyo,ganancias
26 de Noviembre a las 20:40 hs.
Comentar
Jesús A
Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta y no sé quién y/o qué entidad podrá ayudarle.
28 de Noviembre a las 11:53 hs.
Comentar
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Diciembre a las 10:58 hs.
Comentar
JORGE G
es una falta de seriedad de esta empresa, yo como todos ustedes ingrese en febrero de este año con *** dolares estaba contento porque en corto tiempo ya llevaba *** dolares de ganancia pero de repente me cambiaron de asesor, y este nuevo asesor me dijo que tenia que invertir **** dolares mas para poder seguir trabajando y como no pude me esta blqueando y pues nunca he podido retirar nada
14 de Agosto a las 16:40 hs.
Comentar