Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafadores quiero que me devuelvan la plata que puse

Son unos e*****dores engañan a la gente a mi me atendio barbara y priscila. Al principio fui con la idea de sacar un auto y deposite 2.5 millones de pesos, al ver que tenian muchas quejas por las entregas me acerque a defensoria del pueblo y ellos me recomendaron no seguir pagando y decidi sacar una moto para no perder la plata y me salieron con que la moto sale el doble de lo que vale en todos lados y me dan muchas vueltas para poder llegar a un arreglo. Me acerque en varias ocaciones a la agencia donde me atendio el jefe de ventas un tal omar el cual siempre se lava las manos. Yo quiero recuperar mi plata o bien me entreguen un vehiculo, pero no pienso poner mas dinero.
sino iniciare acciones lejales y llamare a los canales para escrachar el local ya que a mi no me regalan el dinero me cuesta mucho y estos chantas se llenan los bolsillo ****ndo a la gente

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas