Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafadores inmobiliaria castagnino

El dueño de la inmobiliaria siendo que le avisamos con tiempo de que dejábamos la casa jamás se tomó la molestia de cambiar los servicios sigue figurando el gas a nombre se mi marido y las boletas llegan como si la deuda fuera nuestra yo dejo todo pago el gas hasta el 23/10 la toma de la nueva lectura fue el 14/10 siendo que yo desde el 1/09 ya estoy en la locación nueva el pretende que nos hagamos cargo y no nos corresponde se han portado muy mal durante estos 8 años y ahora quieren que paguemos una factura que no nos corresponde

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas