Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafadores , eso son uds

El dia 12/06 compre una mochila ,segun uds hermosa desscomprimible y no se que cosa mas , , , nunca me la enviaron , , , y luego lei todas las e*****s que hicieron y entoces pense , otro i***** mas que cayo , , , pero no se las van a sacar facil , , , ya veran ,,, a nadie le gusta que lo estafen como uds lo hicieron conmigo

Comentarios
  • grancare

     

    SIGO PENSANDO QUE SON ESTAFADORES

    07 de Julio a las 11:27 hs.

    Comentar

    • grancare

       

      Nadie llamo , nadie se molesto en decirme , , , che idiota te estafamos , nadie hizo nada de nada , , , question que me estafaron en la compra de una mochila y cai como un tonto , hermoso !!!! se ve que a nadie le importa un carajo nada ........

      15 de Julio a las 19:43 hs.

      Comentar

      • grancare

         

        son unos estafadores hdmp , nunca me van a solucionar nada , , , , me estafaron

        23 de Julio a las 15:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas